martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo uno :)

Respiro hondo.Todo está en silencio , solo se escucha el ruido de las olas al romper contra las rocas.
Relajante , sí. Necesito aislarme,olvidarme de mis problemas , solo pensar en que los tengo me ponia tan nerviosa.
Gabriel me da una palmada en el hombro,se da cuenta de lo preocupada que estoy . Me mira con sutileza a los ojos le devuelvo la mirada.
Estar con él me hace bien, por eso acepte su invitacion de inmediato , sin pensarmelo si quiera.
-¿Qué es lo que ha pasado, Coral?
-Nada ¿por que lo dices?-Miro intentando ocultar mis problemas, no quiero que él este mal por mi culpa.
-Estas... tan preucupada por algo . Además los dos sabemos que no te hubieras perdido ese viaje con todas tus amigas por nada del mundo,pero aqui estas.Fuistes y vinistes en el mismo día...
-Ya te lo contare, pero ahora mismo quiero distraerme no pensar en ello.-digo sabiendo que a Gabriel no le puedo ocultar nada.
-Solo dime ahora una cosa ...-vasila un poco hasta que lo dice-¿es grave?
Miro al mar pensando en como decirle que si, es grave èl se preocuparia mas de lo normal . En realidad no es grave... para otros, pero para mi sí.
-No es nada de otro mundo, Gabriel. -Digo tranquilizandole.
En la cara se le forma una sonrisa.
-Seguro que vinistes porque Gema te asusto ,¿a que si?-Bromea
Rie .Yo rio con él , siempre consigue sacarme una risa.
Le pego en el hombro un puñetazo, pero creo que me dolio mas a mi
-¿Qué?me vas a decir que no era un viaje divertido? Si llevavais planeandolo todo el año, y ensima yo no podia ir.
-¿Cúantas veces te tengo que repetir que yo si queria que fueras?la que no queria era Tania, y tu lo sabes bien.Sabes que ella no queria que fuera ningún chicoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario