martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo Seis :)

Una semana despúes :
Me desperté , desayuné. En mi casa no había, ni hay nadie. Asi que decido conectarme . Enciendo el ordenador .Me quedo unos minutos plantada delante del ordenador, mi ordenador es muy lento, esperando a que se me conecte el internet.
El messenger se abre solo.Hace bastante que no me conecto . Segun lo habro todos los conectados me hablan . Aún comentan lo guay que fue la fiesta de Victoria, todos hicieron muchos mas amigos de los que tenian.
Cambio mi nick y subnick .Siempre lo cambiaba a diario, pero como ultimamente no me conecto no lo he podido cambiar.
Me conecto al tuenti, que abandonado lo tengo .Subo una foto mia ,y la pongo de principal. Miro todos los comentarios, luego los comentarios en fotos y por último los mensajes privados, los contesto , todos son preguntandome como estoy y diciendome que se me echa de menos. Cambio mi estado y pongo :  Lo mejor será ser feliz.
Al cabo de media hora ya no tengo nada, y nadie me habla por chat.
Que aburrmiento .Pienso.
Pulso una y otra vez inicio, nada.
Miro las novedades de mis amigos , en los nuevos amigos de Mar veo una chica ''llamada'' Miley Ciiruus. ¿pero qué? pienso. Miro su perfil . En su estado tiene puesto : Agregadme, me aburro.
La agrego.
En seguida me ha aceptado.
Alguien me habla por el chat ,ella.
Miley: ola :)
Yo: hola
Miley: lo tuyo no es un tuentifamous verdad?
Yo:un que?
Miley: lo suponia xD
Yo:pero que es esoo??
Me explica un poco como es .
Yo: que guay , me quiero hacer uno puedo??
Miley: pues claro!!! cuando te lo hagas agregame y le digo a la gente que te agregue ok?
Yo:perfecto , que maja que eres chica xD
Miley: sisisi xD
Me hago un hotmail para el tuenti y me hago una invitacion.
Cierro mi tuenti y empiezo a hacerme el tuenti-famous.
Nombre : Alessia .
Siempre me ha gustado ese nombre.
Apellidos: Solotuya.
Cumpleaños : 15 Abril. ,15 años
Lo único real de mi fecha ha sido el año.
Provincia : Madrid , Madrid.
No quiero que sepan de donde soy por ahora.
Cuando ya se me ha creado agrego a Miley Ciiruus :
soy coral :D
Al cabo de un rato, tras subir unas fotos que he encontrado en internet y editarlas, Miley ciiruus me dijo que solian hacer eso , tengo cinco peticiones de amistad y una invitación a evento.
Acepto a todos los que me han agregado.
Miro la invitación a evento . Es para que me agreguen y la ha creado ella ,uuaau que maja.
Alguien me habla por chat. Un chico ''llamado'':Tay unicamente parati.
Tay : hola :)
Yo: hola :D
Tay: k tal?
Yo: yo bien y tuu??
Tay: guay me alegro
Yo: gracias, y yo.
Hablamos durante un rato. Es divertido el chico.
Su principal era de un chico y una chica besandose. En su estado tiene : 14 (L) siempre
buaa tiene novia, que pena es majo el chico.

4 comentarios: