domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo ocho :)

Me siento en el sillón a esperar. Transcurridos unos diez minutos oigo el timbre. Toca el timbre de la entrada . Me levanto corriendo del sillón, abro.
Me asomo a la ventana y lo veo correr por el patio.Río. Casi al llegar da una voltereta para llegar. Abro la puerta.
-¿Sabes que eres un creido?-Le digo levantando una ceja.
-Oh , sí , ¡pero me quieres!-Corre hacia mí y me abraza-.Te echaba de menos chiquitaja.
-Niño, ¡que tenemos la misma edad!-le abrazo tambien.
-Mentirosa, yo soy mayor que tú.
-¡Tres días!-le pego una colleja.-anda, pasa.-le invito a pasar.Pasa y vamos hacia la mesa del comedor, nos sentamos en las sillas y nos pongo la comida.
Hablamos, reimos, y comimos. Al terminar Gabriel saca algo de la chaqueta.Me lo da.
-Oh , que guay, tenía muchas ganas a verla. ¿La vemos ahora o mas tarde?
-Ahora, que yo tampoco la he visto y si no he ido al cine ha sido porque la queria ver contigo, se cuanto te gusta la saga crepusculo.
-Y en lugar de quedarnos aqui a verla, ¿por qué no vamos al cine a verla?el autobus sale en media hora, ¿vamos?
-Pues sí que estas animada tú eeh, venga vamos.
-Genial.
-¿Y , vas a ir así vestida ?, porque la verdad que me daría un poco de vergüenza
-Seras tonto.
Voy a mi habitación y me cambio.Bajo las escaleras y le veo.
-Oye , ¿qué has echo?
-¿Yo?Nada.
-Pues tienes la cara que siempre pones despúes de hacer algo malo eehn.
-Ya, ya. Te cogí un momento el ordenador, nada malo.
-Te creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario