martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo dos :)

-Lo se, desde que corto con su novio no deja que ningún chico haga nada con vosotras, es estresante -Vuelve a reir
-Ya, es asi.Además yo siempre la convezco para que tu puedas venir asi que no te quejes.
-Claro, me deja porque no soy el novio de ninguna de vosotras , que si no...
-Ya, ella es asi...
Andamos en silencio .Paso la mano por la barandilla, se me llena de húmeda sal.Me intento limpiar la mano como puedo.Gabriel se da cuenta y se rie.
Le miro , y sin decir nada me limpio en su camisa.Rio.Gabriel se mira la camisa , rie .
-Eres mala eeh
Asiento con la cabeza y Gabriel me levanta en sus brazos.Le miro.
-¿Qué haces?
-Vengarme .
-¿Qué vas a hacer?
-Te tiraré al agua .-Me lleva hasta la barandilla.Me agarro a su cuello fuertemente.
-Venga ya Gabriel, sueltame.
-No lo se, no lo se , me lo pensare...
Le fulmino con la mirada .Me suelta.
-Cuando pones esa cara me das miedo, ¿te lo he dicho alguna vez?-Dice Gabriel mientras se aparta de mi, va hacia un banco a tres metros. Se sienta.
-Siempre me lo dices , por eso la pongo.-Rio.
Gabriel da unas palmadas en el banco, al lado suya, para que yo me siente.Voy, me siento.
-Sí, eres realmente mala.
-¿Esque aún lo dudabas acaso?
-Sí , pero despúes de esto no lo olvidare jamás.
-Pero si yo no he hecho nada-Pongo cara de angél , hago que él me mire.
-¡¡Eso no vale!!
-¿El que?
-¡Saves que esa cara me mata!
-Pues la dejo de poner si me regalas un helado de fresa y vainilla.-Rio ante mi chantaje.
-Vale , yo te lo regalo, pero tu vienes conmigo a comprarlo.-Se levanta y me ofrece su mano para ayudarme a levantar.
Cojo su mano y me levanto.
-De acuerdo , me parece un buen trato , pero ¿saves que?
-¿Qué?
-Que no tengo ganas a helado-hecho a correr-.El que llegue último paga los refrescos.
Gabriel corre y rie.
-Me parece un buen trato-Dice cuando ya me ha alcanzado.Gabriel es muy rápido, desde muy pequeño siempre le han gustado las carreras, practicaba mucho, y se ha vuelto muy rápido con el tiempo.
-¡Mierda!, se me olvidaba lo rápido que eras.
Llega el primero y me espera en la puerta.Nos sentamos en una mesa.
-Yo solo pago los refrescos eeh.-Digo aún recuperando las fuerzas.
-Lo demás lo pago yo-Sonríe-.
Sin yo querer se me forma una amplia sonrisa en la cara.
-Oye...-vasila Gabriel.La sonrisa de su cara desaparece-no es por ser pesado...,pero ¿qué es lo que ha pasado? no soporto verte como te vi antes.
Siento como empieza a formarse un nudo en mi estómago.Ya ni me acordaba de mis preoblemas.
-¿Qué van a pedir?-Pregunta el camarere al que yo no habia visto venir.
-Dos cocacolas y una pizza..-miro a Gabriel , se cual querria él-barbacoa.
-¿Algo mas?-pregunta el camarero.Negamos con la cabeza.
-¿Siempre sabes lo que voy a pedir?
-Sí. Te conozco demasiado como para no saberlo.-Él sonrie.
Estuvimos en un silencio irritante durante unos minutos.
-Oye, ¿sabes de lo que me acorde esta mañana?-dice él rompiendo al fin el silencio.
-No, ¿de que?
-De cuando estabamos en parbulitos y casi nos hacen besarnos.-Rie y me mira.
-Como para olvidarlo, todos obligandonos, unos por un lado , otros por el otro, formando un circulo para que no puedieramos escapar.-Sonrio.Gabriel y yo nos conocemos desde que nacimos, cuando nuestras madres estaban en el hospital en el que se hicieron tan amigas.
Gabriel y yo solo nos diferenciamos de edad tres días, el mas que yo.
Hablamos ,reimos, recordamos, las cosas que habiamos hecho cuando pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario