martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo Nueve :)

Llegamos al cine.Él compra las entradas.Me da una.
-¿Zona Vip?
-Pues claro, es donde mejor se ve.
-Y tambien donde mas caro cuestan.
-Calla que invito yo ¿no?, pues no se de que te quejas.
-Siempre haces lo mismo, ya no me sorprende.
-Ya conseguire sorprenderte con otra cosa.
-Ya... cuando lo consigas me avisas-le guiño un ojo bromeando.
-No hará falta , de echo cuando lleguemos de nuevo a tu casa veras.Te sorprenderas mas que nunca-me guiña un ojo.
Le fulmino con la mirada. No hace caso a mi mirada.
Me señala una entrada.
-Es por ahi.
-¿Qué es lo que hay en mi casa? Una fiesta sorpresa imposible-intento adivinar- , puede que un regalo en plan ...una moto de licencia!!
-No, nunca lo adivinaras, asi que no lo intentes.
-Vale, como tu digas.
Me deja intrigada.
Entramos en la sala y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
La pelicula es preciosa me encanta.
-Cuando llegue a mi casa me la descargare y la vere unas treinta veces más!
-Y me la pasaras ¿no?
-Supongo...
Caminamos . Una niña pasa por al lado, señala a Gabriel y mira a su madre, no deja de señalarlo.
-¡Bicho!-Grita la niña señalando a Gabriel.
La niña se aleja y la madre se disculpa con la mano, se va con la niña.
-¡Ahi el bicho!-Rio.
-No me llames bicho.
-Deja de llamarme chiquitaja.
-De eso ni hablar.
-Pues vamonos, bicho.
Me fulmina con la mirada.No le hago caso.Vamos hacia la parada de autobus.
Llegamos a mi casa.Entramos.
Miro a todas partes.
-Bicho, ¡aqui no hay ninguna sorpresa!
-Ya te dije que no la adivinarias.
-¡Pero dime que es!
Me coje de la mano y me lleva al cuarto de estudio, donde tengo el ordenador.
Lo enciende y pone algo en el buscador.
Entra en una página.
-No, por favor dime que me estas bromeando.Dime que eso es mentira.-abro los ojos como platos viendo lo que me esta enseñando.
-No, te estaria mintiendo.

2 comentarios:

  1. Me gusta!!! ^^

    me tienes intrigada!! jeje
    sube pronto el proximo capítulo =P

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. sii , enseguida lo subo (:
    Me alegro que te guste

    ResponderEliminar