martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo Siete :)

Me pasé hablando con Tay unas tres horas mas o menos, siempre teníamos algo que contarnos , y eso era extraño, pues no nos conociamos de nada.
Me desconecté.
Ahora voy a preparar la comida, tortilla. Mi madre no vendra a comer.
Hice la comida y estoy preparando la mesa.
Suena mi teléfono.Voy corriendo a por mi móvil que esta en la habitación , lo cojo y miro el número.Gabriel.
-¡Holaa!-digo con voz claramente feliz-.Que sorpresa, te iva a llamar.
-Pero como siempre, me he adelantada-ríe.
-Oh sí, siempre has sido mas rápido.
-Sí, si todo lo que tu quieras-rie-.En realidad te llamaba para ver si quieres ir a comer conmigo, mi madre no viene, tiene mucho trabajo, y he pensado en ir a algún lugar ¿te apuntas?
-¡Podrías haber llamado un cuarto de hora antes ¿no? , ya he hecho la comida.!
-Ups
-Bueno, vente tú a comer a casa , he hecho demasiada comida como para yo sola, creo que ahi al menos para tres personas, y mi madre, como siempre, se quedara en el trabajo esta noche.
-¡Vale! Pero con una única condición,por la tarde hacemos algo eeh no quiero ir solo a comer.
-Claro, ¿Peli y palomitas?
-Como me conoces eeh , has dado en el clavo.
-Entonces , yo invito a las palomitas y tu a la peli ¿no?
-Verdad, en diez minutos me tienes ahí... Bueno mejor en veinte que tengo que ir al videoclub.
-Perfecto, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario