martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo Cinco :)

-Me invito una amiga-señala a Victoria-ella.
Victoria viene a dodne estamos nosotros.
-Hola Coral, ya estaba pensando que no venias.-Me abraza.
-Yo tambien pensaba que no venia.Gema y Tania me han obligado, ha sido en contra de mi voluntad, que quede claro eeh-Digo entre risas.
-Pues menos mal que has venido, seria una pena que no vinieras.-Dice Guillermo.Victoria se va.
Sonrio.
Hablamos durante un rato, hasta que veo a Gabriel.Este esta sentado en el sillon de el salon de la casa de Victoria.Coje el mando de la tele y la enciende.
Voy con él y me siento a su lado.Él no se da cuenta hasta que le doy una palmada en el hombro.
-Eii no te habia visto. Pensaba que no vendrias.-Dice mirandome.
-Ya claro, y perderme a ti viendo la tele ¿no?-Cojo el mando de la television y la apago.
-Muy graciosa, esque me aburria un poco y no tenia nada que hacer... pues enciendo la tele.
-Y ¿por que te aburres?
-Pues porque esta todo en grupitos mira -señala a un  grupo de personas , luego a otro, y luego a monton de parejas.-esto no es normal.Es aburrido.
Veo a Guillermo que se acerca a donde estamos.
-Si bastante.
Guillermo se sienta en el brazo del sillon.
-Hola gabriel, no te habia visto.
-Hola Guillermo. ¿No creeis que deberiamos hacer algo? de verdad que me aburro mucho, y esto es una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario