martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo tres :)

Salimos del piscolabis, él pago.
-Te debo los refrescos.
-Ah, ya invitaras tu otro día.
-Gracias.
-Pero aún me debes algo.
Le miro extrañada.
-¿Qué?
-Me debes una respuesta,¿que es lo que ha pasado?
Respiro hondo. Cierro los ojos.El nudo de mi estomago vuelve.
Él se da cuanto de lo mal que estoy.
-Vamos, prometo que no haré nada,solamente quiero saber porque mi mejor amiga está tan mal.
-Pues.... esto...-¿como decirselo?pienso.Abro los ojos.-Mi padre... murio esta mañana.
Note como una lagrima caia de mis ojos, y pasaba por mis mejillas,una primero, luego otra, y otra .Vi como tambien a Gabriel se le salen las lagrimas, me abraza.
Rompo en llanto entre sus brazos.
-¿Quieres que valla contigo?-pregunta señalando a mi madre que estaba en el coche,acaba de llegar.
Asiento.Me lleva abrazada hasta el coche, sube conmigo.
De repente escucho lo que le pasa por la cabeza, al menos eso creo.
Yo sabia que en lugar de estar con un amigo, deberia estar con toda mi familia, pero no aguantaba mas en el tanatorio.Alli todo me recordaba que mi padre habia muerto.
Llegamos a mi casa ,subo las escaleras como puedo , ahora que me habia dado cuenta de que ya no volveria a ver jamas a mi padre.
Me voy al sillon ,con Gabriel que no dejaba de abrazarme , me siento ,él se sienta a mi lado.
Me abrazo con mas fuerza a Gabriel y sigo llorando , le empapo la camisa. me quedo acostada en su pecho, llorando.
Y poco a poco noto como mis parpados empiezan a pesar , los cierro y me voy quedando dormida poco a poco, en el pecho de Gabriel,este me acaricia el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario