miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo Once :)

Entro de nuevo en el salón y guardo el teléfono.
-¿Quien era?-Pregunta Gabriel.
-Mi madre, y la tuya.
-¿Estan juntas?
-Sí esta noche se quedan juntas.
-¿Otra vez?Odio cuando hacen esas ''fiestitas'' improvisadas.
-Ya, y yo.Pero flipalo, no la planearon hoy, la planearon ayer, me lo acaban de decir.
-¿Por qué no nos dijeron nada?
-Dice que para que no se la arruinaramos.
-¿Donde es esta vez?
-No lo se, no me lo han dicho. Solo me dijeron donde estaba el dinero por si necesitabamos algo.
-Aaam.
Pasan unos segundos.
-Oye, ¿te quedas aqui a dormir?-Sonrío preguntandoselo.
-Pues claro. Hace mucho que no me quedo.
-Es verdad, y pensar que antes te quedabas casi todos los días.
-Sí -Ríe.
Vamos a la cocina hablando, preparamos la cena. No dejamos de hablar.
Cenamos.
Terminamos y fregamos.
Salimos al salón.Nos sentamos en el sillón.
-Oye, ¿puedo oger un rato el ordenador?
-Claro , coge el de sobremesa que yo cojo el portatil que me ha regalado mi madre,¿te puedes creer que solo lo haya usado una vez?.
-De tí me espero cualquier cosa.
-Ja.ja-Rio flasamente.
Me revuelve el pelo y va hacia el ordenador.
Subo a mi cuarto y cojo el portatil.
Lo enciendo, abro mi messenger y mi tuenti. tengo curiosidad por saber si Tay está conectado.
Lo está.
Voy a hablarle, pero se me adelanta.
Tay : holaa!
Yo: Olaaa!!
Tay : que tal?
Yo : bien y tu?
Tay : genial. me alegro ,
Yo : gracias, y yoo!
Tay : se te ha hechado de menos esta tarde por aqui
Yo : Ui lo siento, esque sali.
Tay : baah no pasa nada. sabes que?
Yo : si no me lo cuentas no lo sabre.
Tay : mi novia y yo hemos roto.
Yo : :S que mal , lo siento.
Tay : no lo sientas, yo no , he roto yo con ella.
Yo : aaaah y porque?
Tay : buaa... ya te enteraras (:
Yo : ams ok xD
Tay : bueno, cuentame algo
Hablamos de muchas cosas, futbol, natación ..., de todo.
Yo : Si xD me encantaa
Tay : y a mi , xD , oye  que me tengo que ir, mi hermana se va a conectar un beso .
Yo : Pues entonces yo tambien me voy otro (K)
Me desconecto y bajo al ordenador de Gabriel.
-¡Bicho! , tengo sueño.
-Yo tambien. Vamos a dormir.
Subimos a mi habitación , como siempre se acuesta a dormir en mi cama , es lo suficiente grande.
Me abrazo a un osito de peluche.
-eiii -dice mirandome.
-¿Qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario